• Calidad

Política de Calidad General

El Centro de Diagnóstico y Consultas, S.L. sito en la calle Arroyo Panaderos, 6, calle Procesiones, 8 y calle Escorial, 1, de Galapagar se constituye como Centro Polivalente de CONSULTAS MÉDICAS, CENTRO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN y como laboratorio de ANÁLISIS CLÍNICOS teniendo como actuación la realización de las Pruebas Diagnósticas y Exámenes Biológicos que contribuyan a la PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y SEGUIMIENTO de las enfermedades humanas y se compromete a llevar a cabo todas las acciones necesarias para asegurar la calidad de sus servicios y a realizar una progresiva mejora de sus actuaciones para adaptarse de esta manera al actual ritmo de avance, innovación y desarrollo en el ámbito de la SANIDAD.

Nuestra Política de Calidad es coherente con la consecución de unos objetivos de calidad realistas, medibles y cuantificables formulados anualmente, y sometidos a una revisión semestral.

Esta Política de Calidad implica a todos los miembros de la organización y, por tanto, es fundamental que todos los colaboradores de Centro de Diagnóstico y Consultas, S.L. sean conscientes de la importancia de las funciones que desempeñan y de cómo éstas contribuyen a alcanzar los objetivos de calidad.

Para ello, recibirán puntualmente los resultados del seguimiento del plan de calidad en cuanto a su área específica, así como otras informaciones en el ámbito de la calidad a todos los niveles de la empresa.

SGC-ISO 9001

applusNavarro Sánchez ha visto oficialmente reconocido su compromiso de calidad con la obtención de su certificado del sistema de calidad según la norma ISO 9001: 2008 (EC 6610/11) expedido por ENAC.

 

Datos de contacto

Calle Procesiones, 8
28260 Galapagar (Madrid)

Tlf.: 91 858 15 72 / 91 858 77 96.
Tlf. Fisioterapia: 91 856 94 94

Fax: 91 858 70 07