A través de la CARDIOLOGÍA se puede establecer un diagnóstico precoz y recomendar el mejor tratamiento para las distintas Enfermedades Cardiovasculares, esenciales para minimizar su impacto negativo en nuestra salud.

En nuestra Consulta de Cardiología se abordan todos los aspectos necesarios para mantener la Salud Cardiovascular, establecer un diagnóstico bueno y precoz de las enfermedades cardiacas, y aplicar el mejor tratamiento cardiológico con los conocimientos científicos actuales.

Un buen abordaje inicial consiste en controlar los factores de riesgo cardiovascular y educar al paciente en los hábitos de vida cardiosaludables.

El diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares se fundamenta en una historia clínica detallada y una exploración física exhaustiva. Para confirmar la sospecha diagnóstica inicial se utilizan diversas pruebas complementarias, como son el electrocardiograma (ECG) y el ecocardiograma. Todas estas pruebas se realizan en nuestra consulta y ninguna de ellas requiere una preparación previa especial del paciente.

 

Especilidad con cita previa.

Datos de contacto

Calle Procesiones, 8
28260 Galapagar (Madrid)

Tlf.: 91 858 15 72 / 91 858 77 96.
Tlf. Fisioterapia: 91 856 94 94

Fax: 91 858 70 07