• Depilación láser y medicina estética
  • Depilación láser y medicina estética
  • Depilación láser y medicina estética

Depilación láser y medicina estética

Depilación permanente con láser de diodo LightSheer

La Depilación Láser es actualmente, el mejor sistema de eliminación del vello. Consiste en la emisión de un haz de luz que atraviesa la piel y llega al folículo piloso. Allí es absorbido por la melanina transformándose en calor y destruyendo el folículo sin afectar a la piel circundante.

El láser LightSheer de Diodo de última generación es líder mundial en tratamiento láser dermatológico y estético. La depilación por láser, es el tratamiento más eficaz para conseguir una depilación permanente. Actualmente está demostrado su rotundo éxito frente a otro tipo de soluciones. Gracias a la depilación láser el vello se elimina, y la piel no sufre. La depilación láser está indicada para personas que quieren una solución definitiva en la eliminación del vello, ya sea por comodidad como por estética.


Tratamientos de Medicina Estética

  • Toxina Botulínica
  • Mesoterapia facial y corporal
  • Dieta de Aporte Proteico
  • Tratamiento de Arrugas
  • Rellenos Faciales (Ac. Hialurónico)
  • Revitalización Facial
  • Peeling Químicos

NUEVOS Tratamientos de Medicina Estética !!!

  • Hilos Tensores o Hilos Mágicos
  • Perfilado y Relleno de Labios

 


 

MESOTERAPIA FACIAL

PIEL HIDRATADA REJUVENECIDA Y TERSA

Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención o tratar el  envejecimiento facial, mejorando las arrugas,  y la flacidez, para la revitalización global del cutis,  suele aplicarse también en cuello, escote y manos

Beneficios: Generamos un efecto tensor y dotamos a la piel de elasticidad e hidratación interna. Previene y combate la flacidez, aportando tonicidad y tersura, aspectos básicos para mostrar una piel juvenil.

RELLENOS ACIDO HIALURONICO

 Los rellenos faciales son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

  • Los rellenos faciales ayudan a eliminar los surcos nasogenianos, que en muchas pacientes el lifting no elimina completamente. Hoy en día utilizamos acido hialurónico modernos cuya reabsorción es mas lenta.
  • Se rellenan las depresiones residuales en los tres tipos de surcos descritos: surco de mejilla, surco nasogeniano y líneas de marioneta.
  • Los rellenos faciales permiten corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad, ya que existe un producto específico para el tratamiento de cada tipo de arruga o nivel de reposición de volumen.
  • Indicado para pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de cara, cuello y escote.
  • Ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.
  • Recomendado en relleno de arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas, como las del entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos poco o medianamente marcados.
  • Indicado para las arrugas más profundas del rostro, como surcos nasogenianos o líneas de marioneta.
  • Especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro( pomulos).
  • Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

TRATAMIENTO CAPILAR

 Aumentar la circulación a nivel del cuero cabelludo para incrementar la llegada de nutrientes y asi fortalecer el cabello, mediante técnica de pinchazos en la zona a tratar.

 

NANOROLLER

Está indicado en el tratamiento de alteraciones pigmentarias por exceso y por defecto, en el proceso de eliminación de estrías, cicatrices de acné, piel laxa del abdomen y cara interna de brazos y muslos, celulitis.

Activa la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico (Hidratante por excelencia) por la respuesta de nuestro organismo a la pequeña agresión a la que lo sometemos; Con lo que mejora la hidratación y la elasticidad cutánea reduciendo las arrugas. Si además aplicamos nanocosméticos específicos para el problema que deseamos tratar, tenemos en nuestras manos tratamientos de alta eficacia nunca alcanzada hasta ahora.

MESOTERAPIA CORPORAL

Se trara de una técnica para reducir volumen nada invasiva, muy poco molesta e ideal para esas grasas localizadas

Es una terapia no invasiva que consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos justo debajo de la piel. La mesoterapia corporalse realiza con inyecciones que, eso sí, no son dolorosas ni provocan apenas molestias. Estos compuestos, aplicados de forma progresiva, van disolviendo las grasas acumuladas que se eliminan por la orina.

Reduce volumen, gracias a la mesoterapia corporal también mejoramos visiblemente el estado de la piel ( piel de naranja) que queda suave y rejuvenecida. Además, los compuestos que se inyectan también tienen efecto antiflacidez. En general, es muy recomendable para acabar con esas grasas rebeldes que no desaparecen ni con dieta, ejercicios ni productos porque ataca directamente sobre ellas.

ESCLEROSIS DE VARICES

Es la técnica médica que consiste en inyectar en el interior de una variz una sustancia esclerosante, la cual produce la desaparición gradual de la misma. Es util para varices de mediano o pequeño calibre.

Las sesiones son semanales y el número de éstas depende de la cantidad de varices, su extensión, y de la respuesta particular de cada paciente al tratamiento. Al principio pueden aparecer hematomas que desaparecen con la aplicación de cremas recuperadoras en poco tiempo.

Una vez se ha finalizado el tratamiento se deben realizar controles periódicos por si es necesario realizar algún retoque o han aparecido nueva.

El tratamiento no interfiere su actividad diaria normal. Únicamente no es aconsejable realizar ejercicio físico brusco, saltos frecuentes, ni tratamientos que produzcan calor en sus piernas (saunas, depilaciones con cera caliente, etc...).

AQUALYX

Eliminar la grasa corporal, o la grasa localizada en puntos muy concretos es una de las prioridades de la mayor parte de las personas, siempre bajo unos cánones de seguridad y salud imprescindibles. Las zonas más destacadas en tratamientos para eliminar grasa son:

  • Eliminar grasa en Abdomen
  • En caderas (Cartucheras)
  • En Rodillas
  • En Muslos
  • En Brazos
  • En Papada

Las adiposidades localizadas primarias son depósitos de tejido graso (adiposo) en determinadas zonas del cuerpo, que no desaparecen tras realizar tratamientos dietéticos y/o ejercicio, y que suelen estar en relación con factores hormonales y bioquímicos. Habitualmente no reaparece una vez eliminada.

Estas adiposidades localizadas pueden también ser secundarias, producidas por una excesiva ingesta de grasas (en relación con una mala alimentación). Una vez que se depositan, no desaparecen fácilmente incluso tras tratamientos dietéticos

La Intralipoterapia con AQUALYX ó Lipoescultura sin bisturí es un tratamiento no quirúrgico para conseguir una reducción o eliminación de adiposidades localizadas, y que se basa en la infiltración de un producto patentado y aprobado para su uso médico en España, que produce una eliminación del tejido adiposo de forma controlada.

En primer lugar hay que aclarar que no es un tratamiento para adelgazar ó contra el sobrepeso, sino que está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa en zonas concretas. El producto se infiltra directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), que licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático

Tras el tratamiento con Aqualyx® se pueden asociar otros tratamientos como Radiofrecuencia INDIBA en atermia para mejorar el comfort post-procedimiento.

Hilos tensores o Hilos Mágicos 

V-Lift Pro, el nuevo Lifting contra la flacidez y el descolgamiento facial

Los hilos tensores V-Lift-Pro, Un tratamiento de medicina estética con el que evitara  pasar por el quirófano, llamados también "hilos mágicos" V-Lift es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que previene y CORRIGE la flacidez de la cara, cuello, escote, elevación de cejas de una forma sencilla y segura, sin rechazos ni procesos alérgicos y sin realizar incisiones ni anclajes, produce una elevación (lifting) en la zona corporal en que se aplique. El resultado es una piel más elástica y brillante.

La técnica de la implantación se individualiza para cada paciente en función de la edad, la fisonomía y el grado de envejecimiento, y se puede combinar con otras técnicas.

El procedimiento requiere de habilidad, experiencia y conocimientos médicos específicos, por lo que debe ser realizado por un profesional formado en la técnica

 

BOTOX (TOXINA BOTULINA)


El uso de la toxina botulínica tipo A, conocida como bótox,  se utiliza para relajar los músculos faciales responsables de las líneas de expresión que causan las arrugas de la frente, del entrecejo, y las llamadas “patas de gallo”, Sonrisa gingival, sudoración excesiva en axilas, manos y pies, si bien es posible su uso en otras zonas y pliegues de la cara, devolviéndole un aspecto más descansado, relajado y rejuvenecido.

Los resultados suelen comenzar a ser visibles a los tres o cinco días, dependiendo de cada paciente

Mientras duren los efectos del tratamiento la arruga no se marcará y no se agravará. Ganaremos tiempo al envejecimiento facial.

El bótox siempre debe ser aplicado por un profesional médico debidamente acreditado en un centro médico autorizado.

El profesional debe buscar, ante todo, resultados naturales, saludables y armónicos.

Perfilado y relleno de labios

 Los labios protagonizan todos nuestros gestos y son la mejor herramienta para transmitir nuestro estado de ánimo. Se trata, sin duda, de una de las partes más atractivas del rostro femenino y una poderosa arma de seducción.

 

Profesional Dra. Ortiz Reyes

Especialidad con cita previa.

 

 

Datos de contacto

Calle Procesiones, 8
28260 Galapagar (Madrid)

Tlf.: 91 858 15 72 / 91 858 77 96.
Tlf. Fisioterapia: 91 856 94 94

Fax: 91 858 70 07